35 años de compromiso con la excelencia académica

¡Con gran alegría y orgullo nuestra comunidad escolar celebra este año sus primeros 35 años de vida! En agosto de 1987, se concretó el sueño compartido de dos educadoras emprendedoras, que se unieron para encaminar este proyecto educativo. El programa que ofrecemos en St. Mary’s School anima al estudiante a desarrollar su capacidad mental y las actitudes necesarias para alcanzar el éxito en su futura educación y carrera. Esta filosofía y sistema de creencias ha demostrado ser extremadamente exitosa en el desarrollo de jóvenes líderes integrales que han contribuido a los numerosos premios y reconocimientos que recibe el colegio cada año.

Nuestro primer grupo comenzó en escuela elemental y se graduó de cuarto año en el año 2000. Desde entonces, St. Mary’s School ha seguido creciendo como una gran familia. Y hoy, por más de tres décadas hemos cultivado la excelencia con amor, prestando especial atención a las necesidades e intereses de los estudiantes, las expectativas de los padres, las demandas de la sociedad y las innovaciones y tendencias pedagógicas. 

Nuestros Dolphins, han dejado huellas positivas en diversos confines académicos, profesionales, humanitarios y creativos. Son nuestro mayor orgullo y por ellos, continuamos trabajando para ofrecer un currículo de excelencia que los encamine hacia el éxito. Todos estos años han estado acompañados de grandes logros y momentos especiales, que se han convertido en hermosos recuerdos que llevaremos siempre con nosotros. Seguimos firmes en nuestro compromiso de cultivar el intelecto, los valores, el liderazgo y los múltiples talentos de nuestros niños y jóvenes. 

Hoy y siempre, We are Dolphins!

Dra. María Pilar Aponte,
Directora Auxiliar de
Escuela Elemental, Intermedia y Superior
.